Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Abril se despide con 26.300 cruceristas confirmados en Santa Cruz

E-mail Imprimir PDF

Santa Cruz de Tenerife/ 19.300 cruceristas y siete mil tripulantes. El lunes 29, primera escala del Celebrity Reflection

Algo más de veintiséis mil visitantes, 19.300 de ellos cruceristas y tripulantes los siete mil restantes, transitarán por el puerto de Santa Cruz de Tenerife en los últimos días del mes de abril, específicamente del 24 al 29, llegando a la instalación a bordo de diez buques, cuatro de ellos con escala de posicionamiento.


Precisamente el Celebrity Equinox realizará una de dichas escalas, pues procedente de Bahamas arribará al puerto tinerfeño el miércoles día 24 con 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes. Con hora de entrada prevista para las diez de la mañana, partirá nuevamente a las seis de la tarde con dirección a Arrecife de Lanzarote.

El jueves 25 podremos contemplar nuevamente la estampa del Hamburg que, con 1.200 cruceristas y seiscientos tripulantes permanecerá en puerto de ocho de la mañana a la medianoche.

Concluida hoy viernes día 19 la temporada de puerto base del Thomson Majesty, el próximo viernes día 26 será uno de sus hermanos, el Thomson Dream, quien llegue a la Isla procedente del Caribe para realizar aquí cambio de pasaje. Así, desembarcarán en nuestro puerto 1.400 turistas y embarcarán otros tantos para, a las diez de la noche, dirigirse a Casablanca.

Ya centrados en el fin de semana, tanto el sábado 27 como el domingo 28 serán tres las naves que compartan atraque en la instalación santacrucera, lo que se traducirá en el movimiento de 8.330 y seis mil visitantes respectivamente.

El Aidasol, MSC Sinfonia y Boudicca serán las que coincidan el sábado 27, de nueve de la mañana a seis de la tarde. En dicha fecha concluirá la temporada puerto base de la nave de Aida Cruises, registrando sus últimos movimientos en este sentido con el desembarco de 2.200 turistas y el embarque de idéntica cantidad.

Por su parte, el MSC Sinfonia realizará escala de posicionamiento procedente de Dakar, arribando a las nueve de la mañana con 1.400 cruceristas y la mitad de dicha cifra de tripulantes.

El Boudicca hará lo propio a las ocho de la mañana con 1.200 visitantes, 850 de ellos cruceristas.

El domingo 28 serán el Empress, Braemar y Costa neoRomántica los que pasen la jornada en la capital, haciéndose compañía de nueve de la mañana a cinco de la tarde. El Empress, también en posicionamiento, traerá 1.800 cruceristas y la nave de Costa Cruceros 1.400, con sendas tripulaciones integradas por 850 y 750 tripulantes.

El Braemar, que con hora de partida confirmada para las once y media de la noche será el último en abandonar la instalación, arribará con 850 cruceristas y 350 tripulantes.

Primera escala del Celebrity Reflection. En primera escala y posicionamiento arribará, el lunes día 29, el Celebrity Reflection, embarcación que a su vez será la última del mes de abril en el puerto chicharrero.

Propiedad de Celebrity Cruises e integrada en su clase Solstice, su escala en Tenerife forma parte de una travesía trasatlántica de diecisiete días iniciada en Miami y que concluirá en Roma.

En esta visita traerá 2.800 cruceristas y 1.100 tripulantes. Cumpliendo con la tradición, Puertos de Tenerife hará entrega a su capitán de la correspondiente metopa conmemorativa de esta primera escala en un acto que se celebrará a bordo de la nave.

NOTICIA RECOGIDA DE WWW.CANARIAS24HORAS.COM

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Noviembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   
  

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666