Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El Faro Chill Art. Costa Adeje.

E-mail Imprimir PDF

logo_Faro_chill_artSituado en Costa Adeje, El Faro Chill Art es un Café Cocktail Lounge , el cual dispone de diferentes espacios, con decoración moderna y exclusiva. Cuenta con una capacidad de hasta 300 personas en su terraza Ithaca, ubicada a cielo abierto sobre el Atlántico, y de hasta 800 personas en el interior.

 



Tres pantallas gigantes y un gran despliegue de efectos de luz y sonido aseguran el éxito de cualquier evento. En él, podrá celebrar cualquier tipo de eventos en una ubicación original, elegante y privilegiada, en la que se sentirá como si estuviera en un barco que acaba de atracar.Ofrece la posibilidad de cenar en sus terrazas al aire libre mientras contempla la Costa de Adeje  y luego  continuar la fiesta en su discoteca interior. Faro Chill Art cuenta con un eficiente y creativo equipo de profesionales ( entre los que destaca el mejor equipo de DJ´s de la Isla encabezado por Jacobo Padilla , así como algunos de los mejores restauradores del panorama gastronómico isleño.

El Faro Chill Art, está abierto todos los días de 19:00 a 6:00 hrs. Canariasguiada.com, le invita a disfrutar de la noche del sur de Tenerife y a disfrutar de este lugar. Para más información contactar con [email protected] o si desea visitar la web del Faro Chill Art, pinche aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
Tenerife

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666