Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Casa Odón.

E-mail Imprimir PDF

casa_odonLos amantes de la buena cocina tradicional y de las setas y champiñones tienen un punto de encuentro que es el Restaurante Casa Odón. Se encuentra situado en la  Ctra. Gral del Norte Km.21 del Municipio del Sauzal y  forma parte de la reconocida y exquisita  Ruta Gastronómica de Tacoronte-Acentejo.

En el podrá disfrutar de una amplia carta donde destacamos entre otros los quesos a la plancha con mojos canarios, o con mermelada de arándanos, la morcilla dulce canaria, croquetas de merluza, albóndigas caseras, pimientos padrón , carnes a la brasa, pescados  y una amplia variedad de champiñones y setas  ( empanados, al ajillo, con solomillo, con espinacas, etc... ) . Tras disfrutar de estos manjares regados con los caldos de nuestra isla , no deje de disfrutar de sus postres entre los que destacamos el Mousse de Chocolate Casero , el Tiramisú de Piña Casero o el Tiramisú de Calacaza Casero entre otros.

Canariasguiada.com
, le invita a disfrutar de un restaurante que ha sabido fusionar la cocina tradicional con la nueva cocina canaria. Para conocer más sobre el Restaurante pinche aquí.  

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666