Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bodegón Tamanca.

E-mail Imprimir PDF

 logo_tamancaSi hay un lugar que debemos de conocer tras recorrer la Isla Bonita , ese es  ¨ El Bodegón Tamanca ¨, el cual se encuentra situado en el municipio de El Paso.



En él podrá degustar una amplia variedad en platos de la zona, además de su especialidad en parrilladas de carnes. Entre los platos que le recomendamos probar está la parrillada de carne, la cual será suficiente para dos personas, así como no deje de probar sus postres, un arte para el paladar más exquisito. Así como también podrá disfrutar de los   magníficos vinos que elaboran en su bodega , los cuales son un  deleite de los paladares más exigentes. Le recomendamos probar sus vinos blancos , así como sus malvarías.

Sus instalaciones cuentan con un bar, restaurante, bodegas y zona amplia de  aparcamiento . En este Restaurante podrá disfrutar d ela mejor calidad y servicio en un entorno amigable y distendido.
Canariasguiada.com, le invita a descrubrir los secretos de la rica Gastronomía Palmera en el Bodegón Tamanca. Para más información contacte en [email protected]pinche aquí para visitar su web.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666