Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Siam Park.

E-mail Imprimir PDF

imagesCAFIG3Y6Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa, el cual se encuentra situado en el Municipio de Adeje en el sur de Tenerife.

El  cual  es el sueño hecho realidad  de la familia Kiessling, que tras la experiencia de Loro Parque querían ofrecer algo nuevo y diferente a los habitantes y turistas de Tenerife, un sitio en donde divertirse con la familia y los amigos. Viajaron alrededor del mundo, Polinesia, África, Tailandia, Estados Unidos, China… buscando ideas, visitando los mejores parques acuáticos del mundo, y se dieron cuenta de que se podía construir un parque diferente… un parque temático con atracciones acuáticas divertidas y una bella atmósfera que te transportase a tierras lejanas.

 Siam Park pertenece al grupo Loro Parque y como es habitual en todas sus instalaciones, la excelencia y la calidad son principios fundamentales que marcan la diferencia y por ello Siam Park continúa en la línea de máximo respeto al medioambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle.

En este sentido, el agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, desde dónde se extrae el agua que luego es depositada en un lago y de allí es llevada hasta la desaladora construida exclusivamente para este fin. Se filtran de manera constante, hasta 600 metros cúbicos de agua por día y una vez terminado este proceso, se distribuye por todos los toboganes y duchas, para finalmente volver a ser recuperada y depurada para el riego de la vegetación del parque.En cuanto a la energía empleada para el funcionamiento de la maquinaria del parque, cabe destacar la implementación de la única planta de gas natural de Canarias, que se emplea para templar el agua del parque..

Siam Park también apuesta con firmeza por las energías renovables y no contaminantes, para contribuir con el desarrollo sostenible de Tenerife y por ello participa -a través de Loro Parque- con un porcentaje en la financiación de SOLTÉN II (energía fotovoltaica) que asciende a 756 Kw.

El Siam Park cuenta con una variada oferta de atracciones entre las que destacamos  la Tower of Power , ( cuenta con una pendiente vertical de casi 28 metros de altura ), el Mai Thai River, Siam Beach , The Wave Palace ( con tres metros de altura , es la mayor ola artificial del mundo ), Leones Marinos, Naga Racer ( para deslizarte y competir con tus amigos ), etc

 Además el Siam Park cuenta con varios Restaurantes y Bares, donde podrá disfrutar de la auténtica cocina tailandesa así como la internacional , así como de cabañas privadas para pasar el día o la posibilidad de alquilar la piscina de las olas para surfear con sus amigos.

Por otro lado, Siam Park, le ofrece la posibilidad de organizarle diferentes eventos nocturnos ( cumpleaños, celebraciones de empresas, eventos musicales, deportivos o fiestas privadas )  los cuales se desarrollarán en la magnífica playa de arena blanca de 9.000 m2 que envuelve la piscina de olas. También hay un anfiteatro con un aforo para 1.500 personas, 5 bares y restaurantes, islas privadas para alquilar y exclusivas cabañas de lujo.

Horarios sujetos a cambios

Verano / 30 de marzo al 29 de octubre

10:00 a 18:00

Invierno / 30 de octubre al 29 de marzo

10:00 a 17:00

 Canariasguiada.com le invita a disfrutar de un día inolvidable en este Parque Acuático, donde el disfrute y el respeto de la Naturaleza es posible gracias a las energías renovables . Para más información visite la web del parque pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

Sitio Litre

sitio_litre

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666