Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Mi Salsa Latino Disco.

E-mail Imprimir PDF

 Disco_Mi_salsa_gran_CanariaPara los amantes de la salsa y los bailes latinos, MI SALSA es el centro de ocio latino más bailable de Gran Canaria, donde podrás disfrutar de los últimos éxitos de la música caribeña, sin descuidar los clásicos.

Se encuentra situada en el Parque de Atracciones de Holiday World en Maspalomas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 El Merengue, la Bachata y todo tipo de ritmo y música latina se dan cita en un local dotado con dos grandes pantallas desde las que podrás seguir tus vídeos favoritos mientras bailas.

Disco MI SALSA se ha convertido en un fiel embajador de los cócteles y bebidas del caribe, manteniendo las recetas originales de los mojitos, daiquiris, caipirinhas… En su amplia barra podrás deleitarte con bebidas colombianas, cubanas, venezolanas...

En la cabina pincha el DJ Aquiles. De procedencia cubana cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la noche. Su trayectoria la marcan los mejores locales latinos de la isla, entre otros, Pequeña Habana, Sabor Latino, Sueño Latino, Paraíso Latino, etc...

Canariasguiada.com, le invita a disfrutar de la mejor salsa en Gran Canaria. Para más información sobre el lugar pinche aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
Gran Canaria

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666