Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Las Grutas de Artiles.

E-mail Imprimir PDF

logogrutasEl Restaurante Las Grutas de Artiles se encuentra situado en el municipio de Santa Brígida ( Valle de la Angostura )  y ha sido un referente para los amantes de la cocina tradicional canaria.

Abierto en el año de 1960 en una casa con más de 150 años de historia, cuenta con una arquitectura que no pasará desapercibida contando con cavernas conectadas por pasadizos, comedores privados, comedores para banquetes, terrazas y magníficos jardines tropicales así como una finca donde se cultivan las verduras frescas que se sirven en este lugar.

D. Agustín Artiles Padrón es el fundador de este lugar que no sólo va a deleitarnos con su gastronomía sino también con el entorno en el cual se encuentra el Restaurante. En este lugar vamos a poder disfrutar no sólo de los platos típicos de la gastronomía canaria, sino también de la internacional. Así por ejemplo podrá disfrutar con algunos tales como las Carajacas de Ave, el Cherne Alangostado, Buñuelos con Salsa de Vino o la  Sama al Mojo verde. Todo ello marinado con unos buenos caldos Isleños y nacionales almacenados con mimo y cuidado en la Bodega de este restaurante.

Horario:

Lunes a Domingo de 11:00 a 23:00 hrs

Sábados de 11:00 a 03:00 hrs.

Contacto : 928 640 575

Canariasguiada.com le invita a conocer el Municipio de Santa Brígida en la Isla de Gran Canaria y a disfrutar de la cocina tradicional en el Restaurante Las Grutas de Artiles. Para más información no deje de visitar su web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Noviembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   
  

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666