Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Bodegón Pueblo Canario

E-mail Imprimir PDF

pueblo_canario_restauranteEl Restaurante Bodegón Pueblo Canario  se encuentra situado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria frente al puerto deportivo y junto al hotel Santa Catalina. El Pueblo Canario preside el Parque Doramas en pleno centro de la capital grancanaria: un remanso de recogidos paseos arbolados, suaves cascadas de agua y tesoros botánicos con plantas únicas de todas las islas.

Perteneciente al Grupo Marutegui , nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su cocina no sólo en este Restaurante Bodegón sino también en todas las islas con su servicio de Catering , el cual es comercializado con dos marcas distintas y muy recomendables: Catering Mararía, de gama alta y una cuidada puesta en escena para satisfacer los compromisos más exigentes, y La Cucharita, que emplea una materia prima de primera calidad con platos menos elaborados y precios más competitivos.

Sus platos se basan en una gastronomía de calidad , con raíces canarias y tradicionales , pero con referencias modernas en su elaboración y presentación. Entre sus platos principales está el Rollito crujiente de Lubina sobre cous-cous, el Cochinillo de Cerdo negro confitado y sus postres como los Huevos mole
y el Arroz con leche cremoso.
 El precio medio es de 21€ por comida.

 
Horario:
 Lunes a Sábado: 12:00h – 00:00hrs

 Domingos: 11:00h – 17:00hrs

Contacto : Teléfono: 928 242 985

Canariasguiada.com le invita a conocer el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria y a disfrutar de su cocina en el Restaurante Bodegón Pueblo Canario.  Para más información no deje de visitar su web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666