Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Casa Osmunda.

E-mail Imprimir PDF

portadaEl Restaurante Casa Osmunda está ubicado en un edificio singular del municipio de Breña Alta  que fue, en su época, una pìeza importante en el tránsito comercial entre Los Llanos y la capital palmera. Aquí descansaban aquellos comerciantes que hacian transaciones entre la capital palmera y Los Llanos de Aridane, descansaban con su caballeriza e incluso pernoctaban aquí.

Hoy en día, y de la mano de José C. Fonteviña, ha vuelto a ver la luz convertido en uno de esos lugares de restauración que se merece visitar, no sólo por la buena cocina que ofrece sino también por el buen trato como es recibido el visitante, la belleza regia de sus comedores y por la satisfacción gastronómica que ofrece a todo quien le visita.

Tiene a la entrada un bar de recibimiento y espera para captación de mesas, un comedor a la entrada para unos 20 comensales, bien decorado y profuso de luz, justo al lado de donde se instala la cocina. En la parte baja se instala su comedor principal y el aljibe privado.

Cuenta con una amplia carta de la cual  destacamos algunos platos como la Tabla de quesos, frutos secos y miel de caña;   Degustación de patés con chutney de mangos;   Carpaccio de cherne vinagreta de miel;   Tarrina de foie, tostas y salteado de peras, manzana y orejones;   Queso de cabra caliente  con mermelada de tomate anisado;   Revuelto de bubango, chayota y morcilla dulce , la Sopa marina ,   Crema caliente de berros, espuma de millo y crujiente de queso el Pulpo asado con arroz en tinta, caldo marino y langostino el   Cordero asado Pelibuey , papas panaderas y cous cous y el Arroz caldoso entre otros.

Cuenta además con una excelente vinoteca, con más de 70 referencias distintas, caldos muy bien seleccionados de entre las mejores D.O. del país, vinos tintos, blancos y rosados, del año, crianzas, Reservas y Grandes Reservas, cavas y champagnes.

 Horario:

De  13.00  a 16.00  horas  y de 20.00 a  23.00 horas
                 Cierra los domingos.

Contacto:

Teléfono de reservas: 922  41 26 35 /609 62 39 70.
E-mail: [email protected]

Canariasguiada.com, le invita a conocer el municipio de Breña Alta   y a disfrutar de su gastronomía  en el Restaurante  Casa Osmunda Para más información del lugar , no deje de visitar su blog pinchando aquí.

 

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666