Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Gloria Palace San Agustín Thalasso& Resort.

E-mail Imprimir PDF

El centro Talasoterapia Canarias de Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel fue inaugurado en 1998. Dotado con los ultimos avances tecnologicos es uno de los centros más modernos del mundo con cerca de 7.000 m² dedicados al relax y confort.


Se trata de un amplio espacio dedicado por completo a la salud, con un total de cuatro piscinas de agua marina, que incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la gran piscina “Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 33 estaciones de hidromasaje.
Fue la primera gran instalación que, basando sus servicios en el uso del agua de mar, abrió sus puertas en la isla de Gran Canaria, convirtiéndose en el mayor centro de talasoterapia de la isla y de Europa y creando un modelo para otras instalaciones que nacieron con posterioridad.
En el centro se tratan las afecciones reumáticas, las secuelas postraumáticas y los problemas derivados del estrés, como son el cansancio nervioso, la angustia, la pérdida de peso o la celulitis. Además de la gran piscina “Puesta en forma”- uno de los mayores atractivos del centro -, Talasoterapia Canarias San Agustín ofrece servicio de sauna, un gran gimnasio equipado con modernos aparatos terapéuticos y deportivos, salón de belleza, 35 cabinas de tratamiento personalizado y grandes áreas de descanso.
En el año 1999, la instalación recibió el premio “Iniciativa Hotelera al Mejor Hotel de Salud” otorgado por el Gobierno de Canarias.

Las Instalaciones.

Los cerca de 7.000 m² de superficie del centro se distribuyen, sustancialmente, en dos zonas: una para usos colectivos y otra para tratamientos individuales. En la primera se encuentra la gran piscina “Puesta en forma”, de 550 m³ de volumen de agua de mar, con sus estaciones de hidroterapia entre las que encontramos equipos de natación contracorriente, asientos y tumbonas con microburbujas, chorros de agua sobre los hombros, muslos, abdominales, piernas y plantas de los pies, cuellos de cisne y cascadas y sillones con microburbujas. Además, una parte de la piscina se encuentra al aire libre lo que permite disfrutar de las estaciones bajo los rayos directos del sol. Junto a esta piscina existen dos piscinas anexas, de dimensiones más reducidas: la primera con una temperatura del agua de 16 ºC y la segunda con 37 ºC, que contrastan con la temperatura de 33ºC de la piscina “Puesta en forma”. El tercer vaso se utiliza para la gimnasia acuática con monitor.

Abierto todos los dias de 10.00 hrs. a 21.00 hrs.

Tratamientos y Servicios en PDF

 Para más información no deje de visitar la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Noviembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   
  

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666