Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Carolan Fiestas.

E-mail Imprimir PDF

Fachada-CL-ValenciaCarolan es una empresa netamente canaria, que cuenta con una plantilla de 65 empleados en sus 11 tiendas repartidas en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.Son especialistas en artículos de fiesta para cumpleaños de niños y adultos, Navidad, Carnaval, Halloween, bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de fiesta temática. Disponen de los más variados artículos para hacer de cualquier celebración un acontecimiento inolvidable.

Todos estos artículos están sometidos a las normas de calidad y seguridad europeas. Cada temporada son renovados, con el objetivo de ofrecer a los consumidores de las islas, los productos más vanguardistas de nuestro sector.

El amplio equipo de personas que colabora y trabaja con ellos son especialistas en todo tipo de fiestas. En Gran Canaria y Lanzarote trabajan directamente en las tiendas 35 profesionales (sin contar los indirectos) que saben aconsejar lo mejor para cada ocasión. Carolan es una empresa que consagra todo su potencial a la fiesta y al material de un solo uso.

Carolan dispone de más de 2.950 m2 de superficie de ventas en sus 6 tiendas en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, con el objetivo de acercar a todos los núcleos de población de las islas sus productos.

Para saber más sobre los artículos que venden pinchen sobre cada uno de ellos:

Tiendas en Lanzarote.

  • C/ Canalejas, nº 28Tlf/Fax: 928 815920Central Lanzarote

Para más información sobre Carolan Fiestas . no deje de visitar la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666