Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Spa & Hotel Beatriz Costa

E-mail Imprimir PDF

thalEl Hotel Beatriz Costa & Spa****, está situado a 15 km del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 km de Arrecife y a 2 km del Club de Golf con fácil acceso desde cualquier punto de la isla de Lanzarote.

Las instalaciones de nuestro Spa se encuentran en el Hotel Beatriz Costa & Spa Aquí encontrarás un centro para la salud y el bienestar donde disfrutar de los beneficios de mar.
En nuestro centro de Talasoterapia encontrará tres zonas de tratamientos claramente diferenciadas. +

Por un lado nuestro circuito hidrotermal INITIUM incluye: 2 piscinas de hidroterapia y relax ( chorros a distintas alturas, cascadas, asientos y camas de microburbujas, cuellos de cisnes…) pediluvio, cueva de pulverizaciones, jacuzzi relax, pileta de agua fría, sauna, terma, hamman( baño turco ), pulverización de agua fría, fuente de hielo y tepidarium ( relax ).

Además dispone en la planta baja de un amplio equipamiento con numerosas cabinas dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de los tratamientos, así como bañeras de hidroterapia de ultima generación, chorro jet, duchas bitermicas, ducha Vichy, cabinas de inhalación y ducha nasal , cápsula therm, sala de relax, gimnasio.

En la planta alta encontramos diferentes cabinas para realizar tratamientos estéticos y faciales, bañera, flotarium, salas de diferentes dimensiones para realizar trabajos de grupos.

Para más información sobre el  Centro y sus  tratamientos pinche en cada uno de los links que aparecen a continuación:

 Para contactar con este establecimiento no deje de visitar la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Noviembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   
  

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666