Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Talasoterapia & Spa en el Princesa Yaiza.

E-mail Imprimir PDF

logoLas aguas del Atlántico, especialmente limpias y cristalinas en Lanzarote, la benigna climatología isleña que garantiza una primavera perpetua y la presencia constante del mar con sus brisas saludables son la razón de ser de este imponente centro que ha convertido al Princesa Yaiza Suite Hotel Resort en un tentador destino de salud.

Junto al hotel y en primera línea de playa se encuentra el Thalasso Center Princesa Yaiza que cuenta con grandes espacios donde se distribuyen las dependencias que albergan las distintas técnicas, ya sean húmedas, secas o de belleza.

lanzarotethalassoEl centro de talasoterapia moderno y funcional, cuenta con todo tipo de técnicas. La instalación protagonista es el circuito "Mil y una noches", una piscina de agua de mar, a 34º de temperatura que permite disfrutar del cielo estrellado evocado en la decoración de su techo, música subacuatica, cromoterapia, recorrido flebológico, chorros de hidromasaje y cuellos de cisne para relajar cada parte del cuerpo. Ofrece además 50 cabinas de tratamientos húmedos y secos, salas de relajación, sala de Té, saunas y baño turco aromatizado.

Para ver los tratamientos pinche aquí:

Para más información sobre este lugar no deje de visitar la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666