Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Observación Estelar.

E-mail Imprimir PDF

cieloLos cielos que tenemos en Canarias, dan nombre a nuestro Arhipiélago, ya que somos afortunados por poder ver lo que en muchos lugares del mundo no pueden ver a simple vista.



 Debido a la latitud de nuestro Archipiélago, el cual se encuentra próximo al Ecuador, así como la baja contaminación lumínica , junto al hecho de que la mayor parte del año, las nubes se sitúan a cotas inferiores a la de nuestras cumbres, hacen de la Observación Estelar una actividad que no podemos dejar de realizar.

Nuestra Isla cuenta con el Segundo Observatorio Astrofíscio más importante de nuestro Hemisferio Norte junto al del Roque de Los Muchachos en la Isla de La Palma el  cual es el más importante en nuestro Hemisferio.

Por ello, a través de una de nuestras empresas colaboradoras ,que lleva más de 10 años ofreciendo la interpretación de nuestra  ¨Bóveda Celeste ¨ a personas de todas las edades, le invitamos a conocer más sobre esta actividad. Para ello, no dude en contactar con nosotros en [email protected]

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666